Devoluciones y cambios:

Tenga en cuenta: El costo de envío es una estimación basada en el peso, el costo puede variar según las dimensiones del paquete sean grandes o inusuales.

En Brantiz queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si no estás satisfecho con tu pedido tienes dos opciones de devolución o cambio. Simplemente puede traer su pedido en su embalaje original acompañado del recibo original a su tienda local (dirección 1,2 o 3) para un reembolso o cambio. No hay tarifas adicionales de envío o reabastecimiento cuando realiza una devolución en la tienda, sin embargo, no se reembolsará la tarifa de envío original de su pedido. O simplemente devuélvanos su pedido dentro de los 30 días a partir de la fecha en que se recibió su pedido y le enviaremos un reembolso o cambio menos los gastos de envío. Tenga en cuenta que los artículos en liquidación son venta final y no se pueden devolver.

Devoluciones con recibo:

La mercancía devuelta acompañada del recibo original en condiciones de reventa puede reembolsarse a la oferta original. Se debe presentar la tarjeta de crédito y/o débito original (si corresponde) para procesar el reembolso. Cualquier transacción de más de $ 50 al devolver o cambiar a tarjeta de crédito o efectivo requerirá una identificación. con nombre y domicilio a presentar.

Devoluciones sin recibo:

Para la mercancía devuelta sin recibo, en condiciones de reventa, se emitirá una nota de crédito de la tienda. El monto de la nota de crédito de la tienda será por el precio de venta más bajo en los últimos 3 meses.

Envío desde MDZ:

Se pueden aplicar restricciones de envío a ciertos productos y destinos.
Opciones de envío Tiempo de entrega PRECIO
Envío estándar Entrega en 5 – 7 días laborables $110.00
Envío express Entrega en 3 – 5 días laborables $390.00
Envío de 1 a 2 días Entrega en 1 – 2 días laborables $580.00
Envío gratis Entrega en 7 – 10 días laborables $0

PARA PROMOCIONES DE ENVÍO GRATIS EN LÍNEA

Descargo de responsabilidad: los clientes son responsables de todos los cargos de envío de cualquier producto devuelto bajo la promoción ENVÍO GRATIS. BRANTIZ puede hacer arreglos para que cualquier producto sea recogido por los clientes, cualquier tarifa de envío de devolución correspondiente se deducirá de los montos reembolsables. Los clientes también tienen la opción de devolver los productos a BRANTIZ después de recibir una autorización a través de su servicio de mensajería preferido; sin embargo, los cargos deben ser PREPAGADOS; de lo contrario, no se aceptarán devoluciones.